
DOMU CAFÉ es una marca de café creada por FECEL, e inspirada en cada uno de nuestros asociados. En el fondo de empleados de Telefónica Movistar logramos tener nuestro propio café con un propósito alineado a los valores que nos identifican. Un café que refleja los atributos del fondo y transmite un gran beneficio a nuestros 5000 afiliados a través su alta calidad, gran precio y sabor en cada taza de café.

Queríamos sentir que el café que tomamos cada mañana, es de verdad nuestro café. Un café que logre proyectar nuestra identidad y nuestros valores en su calidad y su origen. Hecho para nosotros, para nuestras oficinas y para nuestros hogares.
Un café que cada mañana nos transmita en su sabor, su aroma y suavidad, que estamos unidos, que somos una familia, cerca o a distancia.
Es por esto que DOMU CAFÉ quiere ser algo más cercano a tu corazón. Quiere ser: El Café de Casa.
Nuestra intención es proyectar nuestra marca de café, como una marca cercana, familiar y de alta calidad, que nos permita evocar el hogar, sentir a nuestro país en cada sorbo y vivirlo en nuestras oficinas al igual que en nuestras casas.
DOMU CAFÉ es cosechado y tostado por un experto en cafés especiales: Jaime Duque y su firma Catación Pública.
Calidad Gatantizada.

Queremos que DOMU CAFÉ de verdad sea El Café de la Casa , de tu casa, de nuestra casa, de nuestras oficinas. Constante en calidad y sabor, cercano, familiar. Tan bien hecho que todos en telefónica quieran compartirlo con sus familias cada mes.
Solo hay que suscribirte a nuestro Club del Café.
Animate y únete. Te garantizamos las mejores conversaciones !

Elige un plan
Haz parte del Club